¡Nuevo formato en sobres monodosis!, 50% descuento en tu primera compra (1 unidad). Cupón descuento->   PROMO50

Proenós Androx

58€

Complemento alimenticio que ayuda al rendimiento diario de tus capacidades y las necesidades fisiológicas placenteras

Proenós Androx es un complemento alimenticio para hombres y está formulado especialmente para ayudar a satisfacer las necesidades fisiológicas más intimas y placenteras . Todos sus ingredientes son naturales y no tiene efectos secundarios

Registro Sanitario en España 26.017726/PO
  • La caja incluye 60 cápsulas.
  • Con la primera compra te regalamos otra caja igual.
  • Si no estás satisfecho en el primer mes, te devolvemos tu dinero.
  • Gastos de envío incluidos. Para Canarias dirigirse aquí -> https://farmaciamartinezsegura.es/
  • La caja incluye 60 cápsulas.
  • Con la primera compra te regalamos otra caja igual.
  • Si no estás satisfecho en el primer mes, te devolvemos tu dinero.
  • Gastos de envío incluidos. Para Canarias dirigirse aquí -> https://farmaciamartinezsegura.es/

Composición

INGREDIENTESPOR CÁPSULA% IR*
Proteínas lácteas hidrolizadas H1400 mg
Ginkgo Biloba estandarizado30 mg
Zn10 mg33
Vitamina D35 mg33
Celulosa microcristalina
Antiaglomerantes E551, E572
(*) IR, ingesta recomendada por la Unión europea
Material de las cápsulas de origen vegetal

Rejuvenece tu sistema vascular, recupera la estimulación y el rendimiento masculino con complementos naturales

Volver a sentirte bien contigo mismo y con tu pareja no tiene por qué ser un imposible ¿Verdad? No busques más, tenemos la solución alimenticia ideal para ti que te permitirá recuperar una vida completa con tu pareja.

Los hombres a partir de los 50 años empiezan a experimentar dificultades cardiovasculares (alto colesterol, arterias obstruidas etc.)  que les provocan de forma directa disfunciones que afectan a la propia persona y por extensión a su pareja. Nos referimos a procesos que precisan de una mayor circulación de la sangre y que por distintos motivos no se efectúa de forma correcta, pudiendo ocasionar una pérdida del rendimiento masculino . Si te sientes reflejado en algunos de estos casos, has llegado al lugar correcto.

Incluye proteínas lácteas hidrolizadas y una planta medicinal: Ginko Biloba

Olvídate de pastillas milagro y fármacos que crean expectativas y ofrecen resultados inmediatos pero que conllevan posteriores efectos perjudiciales. A través de nuestro complemento alimenticio natural Androx, sin efectos secundarios y elaborado con proteínas lácteas hidrolizadas que contiene la suficiente arginina y Ginko Biloba, conseguirás los resultados esperados de revitalización en todos los sentidos.

Consigue generar Óxido Nítrico para flexibilizar las arterias

Administración de las dosis
  • La dosis normal es de dos cápsulas diarias, aunque puedes tomar tres en la fase de arranque (entre 3 y 5 semanas) y mantener tres como dosis normal, si tu peso es elevado.
  • Toma las cápsulas preferentemente con un vaso de agua, fuera de las comidas, a media tarde, por ejemplo.

Proenós Androx

58,00€

Proenós Androx

Preguntas frecuentes ANDROX

PROENÓS ANDROX necesita un tiempo (entre 3 y 5 semanas) para reactivar la circulación sanguínea que se necesita para mejorar en el rendimiento masculino y el libido.

Esos productos son fármacos y tienen efectos secundarios. PROENÓS ANDROX es un complemento alimenticio que no tiene efectos secundarios.

Existen otros que se engloban en el grupo de inhibidores hormonales y se basan en inhibir durante poco tiempo el mecanismo natural de la enzima que elimina los escasos resultados en la relajación de las arterias (y correlativamente de la irrigación de sangre) que consigue una pobre producción de Óxido Nítrico

PROENÓS es un tratamiento que rejuvenece el mecanismo de producción de Óxido Nítrico para flexibilizar las arterias hasta su grado natural. De esta forma, cuando de forma natural actúa, se mantiene la suficiente irrigación de sangre a los órganos sexuales. PROENÓS no inhibe ningún proceso natural.

Los estudios que hemos llevado a cabo aseguran que PROENÓS reduce la tensión arterial sólo a los hipertensos y no la reduce a los normotensos. Si eres hipertenso/a, puedes comprobar esta reducción.