¡Nuevo formato en sobres monodosis!, 50% descuento en tu primera compra (1 unidad). Cupón descuento->   PROMO50

Como funciona

Promociona tu salud y mantente en forma

PROENÓS reactiva tu producción de Óxido Nítrico para relajar las arterias, agilizar la circulación de la sangre y aumentar la biodisponibilidad de nutrientes y de otros ingredientes activos.

En este vídeo te explicamos en qué se basa PROENÓS y cómo funciona.

El Óxido Nítrico, es una molécula muy sencilla, resultante de la combinación de un átomo de oxígeno y un átomo de nitrógeno pero con una gran diversidad de funciones biológicas. Es la primera señal que desencadena un proceso que conduce a la flexibilización de arterias y capilares y a una mejora de la microcirculación de la sangre.

El descubrimiento de su papel en la salud vascular motivó la concesión del premio Nobel de Fisiología en 1998. En su día fue denominada la “molécula milagro” por los grandes beneficios que podría aportar a la salud humana.

Representación tridimensional de la enzima eNOS

PROENÓS consigue activar la enzima eNOS aportándole trozos de proteínas (péptidos) que obtenemos de la leche de vaca (caseína, beta-lacto globulina, etc.); de esta forma restituimos a la eNOS los componentes que se le han inactivados con el paso del tiempo. No necesitamos añadir Arginina a nuestro producto ya la Arginina contenida en las proteínas lácteas, gracias a la mayor biodisponibilidad que consiguen nuestros péptidos, es ya suficiente para generar la producción necesaria de Óxido Nítrico.

El proceso para obtener nuestros péptidos es 100% alimentario. Rompemos las proteínas lácteas con enzimas digestivas en un proceso similar a la producción de algunos quesos. De hecho, PROENÓS contiene los mismos componentes de un trozo de queso fresco, pero ordenados de forma diferente.

Al aumentar la presencia de Óxido Nítrico, se agiliza la circulación de la sangre y se facilita su irrigación a nuestros músculos y órganos. De esta forma se soluciona ya gran cantidad de disfunciones, por ejemplo, las que pueden darse en las relaciones de pareja como son la disfunción eréctil o la sequedad vaginal.

Por otra parte, la mayor oxigenación de nuestros músculos que permite este proceso se aprecia fácilmente en el rendimiento y recuperación durante la actividad deportiva.

Algunos productos PROENÓS tienen otros componentes naturales activos, que son más eficaces y con menores dosis gracias a la mayor biodisponibilidad que se consigue con los efectos generados por PROENÓS en el sistema vascular. De esta forma, utilizando extractos de plantas ayudamos a mejorar las dificultades causadas por la próstata inflamada. Utilizando otros extractos de plantas también aliviamos los síntomas que aparecen en la mujer en la edad madura.